En esta sección del blog te compartiré una tendencia del momento para debatir si la usaríamos o no: si es HIT o si es MISS. El tema de hoy es Layering
Layering es un término en inglés que se refiere a la acción de superponer prendas o accesorios para darle un tono diferente al look. Por ejemplo: usar un vestido ~flowy~ puede verse desarreglado o informal, pero si agregas un abrigo de piel, cambiará completamente el look desarreglado a algo más sofisticado. Lo mismo pasa cuando usan un vestido formal pero arriba agregan una sweatshirt o en sus zapatos de tacon agregan calcetas de colores o patrones distintos. El Layering también se utiliza con la joyería, especialmente con los collares. ¡Me encanta!
El Layering además de cambiar el tono del outfit, funciona mucho en invierno y otoño para combatir el frío. Como mencioné en un post anterior, eso es lo que más me gusta de esta temporada. Siento que el Layering da mucha versatilidad para vestirte y también te ofrece comodidad en los tiempos de frío. La verdad es que yo lo veo como un win win.

Claro que como todas las tendencias, hay que saber bien cómo sacarles provecho. Un riesgo del Layering es que puedes estar muy vulnerable a lucir más ridícula en lugar de más a la moda. Para evitar esto hay que tener mucho cuidado cuando elegimos las prendas a utilizar.
El veredicto final es: HIT!!!!
Definitivamente es necesario llevar esta tendencia a la práctica para que pronto podamos dominarla, convertirnos expertas en Layering y aprovechar todos sus beneficios.

buen articulo saludos!!
Me gustaMe gusta